ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Moenia en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Como parte de una pequeña gira por el Estado de Chihuahua, el grupo MOENIA toco el sábado 22 como parte de los festejos del Dia del Estudiante.

Cerca de 7 años eran los que MOENIA no pisaban tierras Chihuahuenses, ahora con "En Eléctrico" el grupo toma un nuevo aire al poner sus grandes temas en nuevas versiones las cuales complementan este nuevo disco el cual presentaron la tarde del Sábado en el Balneario Robinson.

"Como ves tu", "No puedo estar sin ti", fueron de los primeros temas con los cuales los cientos de Jóvenes Chihuahuenses disfrutaron de este evento, "Dejame entrar", "Contigo Estare" el cual fué de los mas cantados de la tarde, cabe señalar que los cerca de 40° de calor que estuvo el sábado, no impidio que este fueraun gran concierto."No importa que el sol se muera","Lo Que tu digas", "Regreso a Casa", "Manto Estelar" temas con los que cerraron este concierto algo improvisado, que Jorge, Midi y Alfonso Pichardo agradecieron al público asistente el aguantar el calor.





























Fotos: Angel Paz.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.