ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

OV7 Regresa en "Primera Fila"


Y GRABA EN ALTA DEFINICIÓN SU NUEVO CD+DVD Y BLUE RAY QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN TIENDAS A FINALES DE SEPTIEMBRE.


En días pasados, en los Estudios Ajusco, tuvo lugar la grabación del concierto OV7 PRIMERA FILA, durante una velada llena de buena música, magia y nostalgia para los integrantes del grupo que se reencontraron con su público, así como para los más de 500 asistentes que durante aproximadamente tres horas fueron testigos de este sólido regreso.


Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel se presentaron ante cientos de fanáticos que corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos del grupo, además de recibir con beneplácito las tres nuevas canciones que han incluido en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente. Todos estos temas conformarán su nuevo CD.

El tan esperado concierto tuvo un escenario espectacular de 360 grados, una enorme pantalla circular de “leds” que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en HD (alta definición). La realización de OV7 PRIMERA FILA estuvo a cargo de Gustavo Borner en la parte musical, ganador de varios premios Grammy y cuyo trabajo también ha sido sobresaliente con artistas como Julieta Venegas y Sin Bandera, mientras que la parte visual corrió a cargo de Diego Álvarez, mismo realizador de Primera Fila con Vicente Fernández.

El DVD incluirá el concierto como tal de OV7 PRIMERA FILA, así como un interesante documental sobre los preparativos del mismo, entrevistas con los miembros del grupo, productores y toda la gente involucrada en este magno proyecto. Vale la pena señalar que el concepto “Primera Fila” ha tenido un gran éxito, actualmente con Thalía y también en su momento con el ya mencionado Vicente Fernández.

Por otro lado, a partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos a nivel nacional e internacional, además de participar en el lanzamiento de este nuevo CD+DVD que se efectuará durante los últimos días del mismo mes. OV7 PRIMERA FILA también estará disponible en formato Blu Ray.

La firma de OV7 con Sony Music y Day 1 Entertainment representa el nuevo modelo integral de negocio, el cual incluye las diferentes áreas vinculadas al entretenimiento, que van desde la realización y venta de discos, hasta el management, producción y comercialización de conciertos y giras internacionales.

OV7 ha sido uno de los grupos más representativos y exitosos de la música pop en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación de nuestro país en conquistar el mercado de España.

Durante 14 años consecutivos (1989-2003), primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y hasta convertirse en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias.

Algunos de sus más grandes éxitos son “Que triste es el primer adiós”, “Volveré”, “Susanita tiene un ratón”, “Vuela más alto”, “No es obsesión”, “Enloquéceme”, “Shabadabada”, “Más que amor”, “Tus besos”, “Te necesito”, “Aum Aum”, “Un pie tras otro pie”, “Te quiero tanto, tanto”, “No me voy”, “Calendario”, “Pónganse botas, quítense tenis”, “Desbaratándome”, “Love colada” y “Mírame a los ojos”, entre muchos otros.

Tras el anuncio de su retiro voluntario en la cúspide de su carrera y durante su gira de despedida en el año 2003, realizaron más de 120 shows y rompieron récord de asistencia en el histórico concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 150,000 personas.

Sus logros han sido impactantes, por eso millones de seguidores esperan verlos nuevamente juntos y disfrutar de su música, de su presencia y sus coreografías. La espera terminó.







Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.