ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Maria José lo vuelve a hacer!


Chihuahua, Chih.- Maria José una vez más llegó para conquistar Chihuahua, al llenar una ves más el 307 Live! donde la noche del sábado se dieron cita cerca de mil chihuahuenses se entregaron a la "Amante de lo Bueno".

Una vez más Entretenimiento del Sol y 307, le apuestan a una de las propuestas del pop en méxico con mejor aceptación, Maria José. quién llego en un plan alivianado y con mucha fuerza aunque sabemos que viene de una extensa y pesada gira de trabajo para la promosión de su 3 disco en estudio "Amante de lo bueno". En breve platica con los medios de Chihuahua, "La Josa", dio a conocer que esta próxima a reanudar la Gira con Edith Márquez donde habra pocas fechas que les faltaron de visitar juntas, así como también platico su participación en el programa de "Pequeños Gigantes" donde sera jueza junto a Noel Schjaris.

Un lleno total como hace un año exactamente, Maria José inicio este show con "Quien eres Tú?", para así continuar con un público que eran en su mayoría Mujeres arriba de los 25 años, las cuales coreaban todas y cada uno de los temas que Maria Jose recreó en este albúm, llegó "Un Nuevo Amor" 2do, corte a promocionar, el cual prendio a todos, "No soy una Muñeca", "Sola no, Yo no se estar", "Herida de Muerte", dieron pie a esta grán fiesta.

Llego la hora de la nostalgia y Maria José recordo sus inicios en la música con un popurri del grupo "KABAH", "Estare", "Vive", "La Vida que Va", "Ser de Aire", "Esperanto", "Antro", "Te necesito", "La Calle de las Sirenas" fuerón algúnos de los temas que "La Josa" recordo.

Con varios cambios de vesturio La Josa convencio una vez más el porque es de las grandes voces del Pop Mexicano en estos momentos. El momento Romantico llegó y "Me Equivoque" vino para hacer cantar a las miles de almas que se dieron cita en el 307 Live!, "Mi Amor Amor" volvio a prender a los presentes y así dar paso a "La Ocasion para amarnos" y "No soy una señora" con el cuál Maria Jose agradecio a todos y cada una de las personas presentes el después de un año volver a hacer ese evento posible con un lleno total.

Fotos: Angel Paz
Videos: Angel Paz (El Show Producciones)








NO SOY UNA MUÑECA


CASTILLOS


UN NUEVO AMOR


LA OCASION PARA AMARNOS
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.