ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

CHIHUAHUA SE PONE EXA!




Chihuahua, Chih.- Una nueva sintonia llega a Chihuahua para llenar el espacio radiofónico de naranja, EXA Fm 100.9 Fm y 1010 Am.


El sistema Radio Lobo le apuesta a una de las propuestas de música juvenil más exitosas en el país, estados unidos y sudamérica, EXA Fm, en el cuadrante del 100.9 Fm y 1010 Am ya se puede escuchar a partir de hoy la estación naranja que llenará Chihuahua de grandes promociones, eventos artisticos y sobre todo mucha música Pop en Español e Inglés.



Grandes voces reconocidas en el cuadrante como Mauricio Estrada "Furcio", Liza María, Yayis, "El Pollo", son sólo algunas de las voces que son parte de esta novedosa estación de radio. Las emisiones contarán con variedad de contenido tales como el Morning Show "El Exprimidor" con Furcio y Liza Maria, "Reconexión" y "Con todo y para llevar"con Yayis, "Exa Twuitts" con El Pollo y demás programación a nivel nacional.



Felicidades al Sistema Radio Lobo, Locutores, Bienvenidos y mucho Éxito en este inicio de transmisiones.

Sobre todas las cosas, Ponte EXA! 100.9 Fm y 1010 am.


Sigelos en Facebook:








Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.