ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Hoy llega la Obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?


¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

20 Marzo 2014 7:00 pm

Una divertida comedia con detalles picantes que revela porque es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.

La obra se compone de un sólo acto, y es la historia tan conocida de la mujer que se deja pisotear con tal de no quedarse sola y pensar que tiene a su lado alguien que le da un poquito de amor. Las situaciones de humor, que estoy segura a más de una les prenderán el foco rojo de “alarma” de tener varias cosas en común con el personaje de Dulce, interpretado por Aracely Arámbula, quien tras los consejos de una amiga de toda la vida –Jesicca Coch, comienza la transformación de mujer tapete, a mujer cabrona, y de esta forma su hombre la comienza a valorar.

Una obra ligera, divertida y a la vez con un gran mensaje, en este mundo todavía muy dominado por el machismo, pero que con este tipo de obras que te divierten y a la vez te dejan pensando, se hace una labor de concientizar a los dos géneros.

Reparto: Gabriel Soto , Aracely Arámbula & Jessica Coach
Lugar: Teatro de los Heroes
Jueves 20 de Marzo del 2014
Horarios: 7:00 y 9:30 pm
Venta de boletos en oficinas de Don Boleton.
Mayores informes al (614) 413-5400 y en el Facebook oficial del evento.



COSTOS:

ORO $330.00
PLANTA BAJA $440.00
PLATA $275.00
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.