ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

TENDRÁN MUSEOS ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS PARA NIÑAS Y NIÑOS POR SUSPENSIÓN DE CLASES


TENDRÁN MUSEOS ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS PARA NIÑAS Y NIÑOS POR SUSPENSIÓN DE CLASES

La Secretaría de Cultura instruyó al personal de los centros culturales y museos, estar alertas para ofrecer el servicio a todas aquellas familias que tengan tiempo de acompañar a sus hijas e hijos y disfrutar recorridos guiados por los diferentes museos del estado de forma gratuita.

Lo anterior, como una forma de aprovechar la suspensión de clases.

Los espacios disponibles son en la Biblioteca Infantil, Casa Redonda, Museo de la Lealtad Republicana, Museo del Desierto Chihuahuense, Centro Cultural Palacio Alvarado, Museo de Sitio Centauro del Norte y el Museo Regional Casa Griensen, ubicados en los municipios de Chihuahua, Delicias y Parral.

Lo anterior, a fin de contribuir con una agenda de actividades culturales que les permita desarrollar en su tiempo libre, el acercamiento a la lectura, escritura y expresiones artísticas de forma lúdica.

En el caso de las madres trabajadoras y/o familias que no puedan acompañar a los estudiantes afectados del nivel básico, no cuenten con un servicio de guardería o estancia infantil que permita el cuidado adecuado de las niñas y niños, se invita a acudir a los Centros de Servicios Comunitarios Integrados de la Secretaría de Desarrollo Social, disponibles en 20 colonias de la ciudad.


Para mayor información sobre la programación cultural disponible puede consultar www.facebook.com/CulturaChih, así como la de los centros comunitarios en www.facebook.com/SecretariaDeDesarroloSocialChihuahua/
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.