ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Homenaje a TINTAN y PIPORRO

Chihuahua, Chih.- En el Marco del 5to Festival Internacional  Chihuahua, se llevó a cabo un Homenaje a unos de los Comicos Chihuahuenses con más renombre al rededor del mundo, el inigualable Germán Valdéz "Tin Tán", de la mano del grupo La Maldita Vecindad. A su vez se llevó a cabo otro merecido Homenaje a Eulalio González "Piporro" de la mano del grupo regiomontano "El Grán Silencio".

Ambas agrupaciones comentaron estar emosionadas ya que su música esta fuertemente influenciada en estos personajes, tanto en su modo de vestimenta, así como en su ideología, ya que por ejemplo El Grán Silenco fueron apadrinados hace unos años por "Piporro".

Melodías como "Los Agachados", "Ese", "Watatina", "Bonita", "Contigo" fueron del deleite del público asistente que desde jóvenes hasta gente de la 3ra. edad se dieron cita para disfrutar del repertorio de La Maldita Vecindad que también deleito con sus éxitos como "Cumbala" entre otros.

El Grán Silencio también hizo lo suyo en el Homenaje a "Piporro", interpretanto algúnos temas como: "El rey del taconazo", “Agustín Jaime”, “Melitón el abusón”, “Rosita Alvirez”, así como también "Duerme Soñando", "Chuntaro´s Style"y "Circulo de Sol" siendo estas de lás más coreadas ya que la agrupación logró encender los animos en la plaza mayor logrando poner al público de pié en varias ocaciones.

Fotografias: Angel Paz.
Redacción: Staff ElShow.com.mx





























Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.