ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

MTV Video Music Awards 2009

Todo un suceso los MTV Video Music Awards del 2009, desde el discurso sobre Michael Jackson de Madonna, hasta el bochornoso incidente de Kanye West contra Taylor Swift.












Los primeros momentos de los MTV Video Music Awards son siempre memorables, y VMA veterinario Madonna ciertamente no defrauda con un homenaje al difunto rey del pop.
Un paseo por el oscuro escenario con una chaqueta con cremallera y falda negro, Madonna dijo:


"Michael Jackson nació en agosto de 1958. Yo también Michael Jackson se crió en los suburbios de la región Centro Oeste. Yo también Michael Jackson tenía ocho hermanos y hermanas. Así lo quiero yo Cuando Michael Jackson fue de 6 se convirtió en una superestrella y fue tal vez el mundo del niño más querido. Cuando tenía 6 años mi madre murió.






Este año, Kanye West tomó el comienzo de los Video Music Awards para entregar una de sus arranques famosos.

El rapero irrumpió en la escena justo después del primer premio, por Mejor Video Femenino, se presentó con Taylor Swift. Se cortó la cantante adolescente fuera, agarrar el micrófono y la protesta en apoyo de Beyoncé.

"Lo siento, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", proclamó como B miraba desde la multitud, aturdido.

Durante los VMAs 2007 en Las Vegas, Kanye West dió otra historia y perdió el control después de que él estaba disgustado con su actuación  dentro de una suite del hotel en lugar que en el escenario principal del show.




Lady Gaga ataviada con vestuario blanco, botas blancas altas, un cojín de pluma de un solo hombro, cantó unas pocas líneas de "Poker Face", antes de reventar en "Paparazzi" en un conjunto que parecía una mansión ornamentada. Tambaleándose por el escenario con un bastón en un punto, Gaga pirueta detrás de un bailarín en silla de ruedas de un lirio blanco y se dirigió hacia un piano de cola blanco, golpeando en el teclado mientras que una elevación pie en el teclado, su voz cada vez más urgente con cada nota frenética.  Colgada de un sólo brazo, Gaga subio por encima de sus bailarines y manchas de sangre en la cara y seca en uno de sus ojos, quedó sin vida ante la multitud, mientras que sorprendió el sonido de las persianas de la cámara llena de aire y un halo de oro fue proyectada en la gran pantalla detrás de ella.




Beyoncé dijo a la audiencia acerca de su primera victoria en los Vma´s a los 17 años, con Destiny's Child y lo mucho que significaba para ella. El cantante se llamo Swift desde detrás del escenario de un enorme aplauso.


Anteriormente en el show, Swift ganó el premio al Mejor Video Femenino por "You Belong With Me" por "B Single Ladies (Put A Ring On It)". Sin embargo, durante su discurso de aceptación, Kanye West se estrelló el escenario, tomó el micrófono de ella, y protestó por la victoria, diciendo que Beyoncé se lo merecía.


Beyonce y Swift dos llevaban vestidos de color rojo brillante y un fuerte abrazo antes de Beyoncé pasó el micrófono al artista adolescente.

Lista de Ganadores de los Vma´s 2009


■Video del Año: Beyonce, ‘Single Ladies
■Mejor Artista Nuevo: Lady Gaga, ‘Poker Face’
■Mejor Video Hip-Hop: Eminem, ‘We Made You’
■Mejor Video Masculino: T.I. con Rihanna, ‘Live Your Life’
■Mejor Video Pop: Britney Spears, ‘Womanizer’
■Mejor Video Rock: Green Day, ‘21 Guns’
■Mejor Video Femenino: Taylor Swift, ‘You Belong With Me’
■Video Transcendente: Matt and Kim, ‘Lessons Learned’
■Mejor Dirección de Arte: Lady Gaga, ‘Paparazzi’
■Mejor Coreografia: Beyonce, ‘Single Ladies’
■Mejor Cinematografia: Green Day, ‘21 Guns’
■Mejor Dirección: Green Day, ‘21 Guns’
■Mejor Edición: Beyonce, ‘Single Ladies’
■Mejor Efectos Especiales: Lady Gaga, ‘Paparazzi’
■El Premio al video del pasado recayó en: Beastie Boys, ‘Sabotage’

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.