ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentacion Festival Internacional del Palomar




Se Cambia el nombre a Festival Internacional de El Palomar, Chihuahua Capital 2009

Chihuahua, Chih.- En el marco de los trescientos años de la fundación de la ciudad el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua se renueva para esta ocasión tan especial conservando su especial aportación a la cultura y tradición que año con año se ha ido consolidando entre los chihuahuenses. Con el nombre Festival Internacional del Palomar Ciudad Capital Chihuahua será nuevamente el escenario de grandes artistas nacionales e internacionales.




Con una combinación del viejo y nuevo circo se realizó la presentación del Festival Internacional de El Palomar 2009. Ante la presencia de niños, jóvenes y adultos un grupo de talentosos chihuahuenses hicieron gala de sus destrezas ofreciendo un espectáculo de luces, sonido con movimientos que sobre todo a los niños hicieron volar su imaginación.


El festival Internacional del Palomar Ciudad Capital contará con la presencia de grades exponentes como Armando Manzanero acompañado de Edith Márquez, María del Sol, Miriam, Angélica María, Ana Sirre este 4 de octubre en el Foro El Palomar; el ganador de la Medalla al Mérito Artístico, autor de ADO, Metro Balderas, Triste Canción de Amor Alex Lora acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Chihuahua deleitará a los chihuahuenses con sus más grandes éxitos el próximo 6 de octubre a las 20:00 horas en el Palomar.


En su mensaje el presidente Carlos Borruel señaló que la edición 2009 del festival es muy especial ya que este es el año del Tricentenario de la Ciudad de Chihuahua: “Este festival es de ustedes, por ello la diversidad cultural; es un gusto saber que este festival año con año se ha consolidado en el gusto y preferencia de los chihuahuenses, de ahí la decisión de cambiar el nombre a Festival Internacional del Palomar”.


Agregó que estos eventos, junto con el Festival Country y el de Cine han hecho grandes aportaciones en materia económica, turística y social ya que permiten la convivencia familiar, el rescate de espacios públicos y la generación de empleos.


Tómame o déjame, Eres tú, El Vendedor, Donde estas corazón, grandes éxitos de la agrupación española El Consorcio ofrecerán a los chihuahuenses este 9 de octubre; Ramón Ayala con su único estilo de la música norteña estará el 8 de octubre; mientras que el 10 de octubre Alex Syntek cantará a Chihuahua sus éxitos como Sexo, Pudor y Lágrimas, Duele el Amor, Tú necesitas, Historias de danzón y de arrabal, todos a partir de las 8 de la noche en la explanada del Palomar.


Por su parte el director del Instituto de Cultura del Municipio Eduardo Ibáñez, expresó en este festival habrá grandes sorpresas, “este festival será único, con una imagen fresca, divertida y diferente que sin lugar a dudas continuará en el gusto de los chihuahuenses y que mejor manera de celebrar los 300 de la ciudad que con este festival que nos une a todos”.


Para el disfrute de las mujeres estará Pedro Fernández cantándoles, Me encantas, Yo no fui, El Aventurero así como las mañanitas a la Ciudad de Chihuahua este 11 de octubre; Babasónicos y Zoé también estarán presentes en el Foro el Palomar a las 20:00 horas el 13 de octubre; Porque te vas, Y como es él, Me llamas éxitos de José Luis Perales que este 16 de Octubre estará cantando a los chihuahuenses, también en el Palomar a las 20:00 horas.


Como escenario la bella catedral metropolitana el tenor Fernando de la Mora ofrecerá un concierto el 12 de octubre a las ocho de la noche marcando así la gran fiesta por el Tricentenario de la Ciudad de Chihuahua. El grupo Chicago también estará presente en Chihuahua para hacer vibrar a todos los presentes con sus éxitos a partir de las 20:00 horas en el Foro El Palomar.


Además del Foro El Palomar el Festival Internacional del Palomar Ciudad Capital será del primero al 18 de octubre y tendrá presencia en el Teatro de la Ciudad, el Parque Acueducto, el Centro Histórico, Chihuahua 2000, Nombre de Dios y el Parque Lerdo.



















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.