ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Maria José en Expogan 2009



Hoy en el Teatro del Pueblo de Expogan 2009 contará con la prescencia de una de las cantantes con mayor proyección del momento, Maria José, ex integrante del Grupo KABAH, nos viene a presentar su propuesta de solista. Maria José con una amplia trayectoria en los escenarios nos trae su 2da producción como solista titulada "Amante de lo Ajeno" con grandiosos covers de los 80's y 90's, "La Josa" como sus fans la conocen, es uan propuesta vanguardista y bastante prometedora dentro de la escena del "Pop" mexicano.

La cita esta hecha para las 8:00 pm en las instalaciones del teatro del pueblo ubicadas frente al Rodeo de Expogan, en la parte posterior de la feria. Después de la actuación de Maria José los esperamos en el Palenque para la actuación de Manuel Mijares, La Empresa Diamante de Judith Torres nos presenta a este grandioso cantante de los 90's. Venta de boletos en Taquilla y en Hotel Palacio del Sol.



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.