ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Alejandra Guzmán la música su mejor medicina...

Aunque la vida saludable que lleva le ha ayudado a reponerse de la delicada operación a la que fue sometida hace algunas semanas, Alejandra Guzmán, que acaba de lanzar su álbum Único, confesó a un diario mexicano, que su mejor medicina han sido la música, sus amigos, su público y su hija.
Después de pasar varias semanas muy grave a causa de un procedimiento estético mal aplicado, la controvertida intérprete confesó que no tiene planeado volver a exponerse a una situación similar.
"Después de la operación que me hicieron para quitarme todo eso, y con la que me salvaron la vida, no quiero saber nada de eso ni de nadie. No me interesa. Es la última operación, sí, espero que sea la última", declaró la intérprete de Mentiras piadosas.
"Tengo mucho qué hacer aquí. Mi mundo es mi hija Frida Sofía, mi música, mis amigos, mi familia, la gente que trabaja conmigo, mi público, todos son parte de mi recuperación", aseguró la cantante.
Alejandra aseguró que a su edad entiende los riesgos a los que puede enfrentarse, y que en muchos casos, como cualquier persona, tiene problemas de autoestima.
"Nadie me regaña. Soy una adulta, tengo una hija. La vida te presenta casos para que madures y saltes una barrera, no te estanques y sigas adelante", indicó.
"Así como me han visto de prendida, también me he sentido muy mal, es el ying y el yang, el lado oscuro y claro que tenemos. No siempre estaremos bien, porque el día que te sientas de la chingada, decimos, ¡ah!, pues hay otras cosas por las que seguir adelante", agregó la artista.
Al ahondar un poco en el problema de salud, la "Reina del rock", indicó que ha aprendido a apreciar la belleza interior.
"Siempre uno quiere estar guapo, bonito, bello, flaco, hermoso, pero también la belleza está por dentro. Gracias a Dios siempre he tenido buen cuerpo, he tenido amor por el baile, el jazz, el ballet, el ejercicio... eso me salvo la vida, mi cuerpo rechazó a otro ser extraño", compartió.
"Aprendí a escuchar mi cuerpo, a no creer en charlatanerías. A cualquiera nos han mentido, nos han engañado, nos han traicionado, y he aprendido a seguir. Sí aprendo", indicó.




Derechos: fuente Ritmosonlatino.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.