ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Moenia dice.. "Contigo Estaré"



El grupo mexicano Moenia dice a su público Contigo estaré, a través de su nuevo disco En eléctrico que ya se encuentra disponible en tiendas con una recopilación de sus éxitos grabados durante una emotiva sesión en vivo.
Luego de una ausencia de poco más de tres años, los músicos de género electrónico promueven como primer tema Contigo estaré, que cuenta con la participación de Juan Carlos Lozano, ex vocalista de la banda y quien de nueva cuenta se une al proyecto.
El fonograma no sólo ofrece una recopilación en vivo de sus melodías más representativas, sino que incluye un DVD que da fe de uno de los conciertos más relevantes de Alejandro Midi Ortega, Alfonso Pichardo y Jorge Soto.
Para realizar la producción, Moenia recurrió a los sintetizadores analógicos. A diferencia de los sintes más modernos, tienen la capacidad de alterar la corriente eléctrica y convertirla en sonido, a través de módulos. El resultado es un sonido diferente a lo que se puede apreciar de los sintetizadores digitales.
A diferencia de sus "shows" que tienen una parte importante de secuencias tiradas por computadora, en el álbum el 90 por ciento de los sonidos de sintetizadores son ejecutados en vivo, y sólo una minúscula parte la lleva la secuencia.
Gran parte de los sintetizadores que utilizaron no tienen memorias como los de ahora, así es que cada sonido está hecho en el momento.



Derechos: fuente: Ritmosonlatino.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.