ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Reik, entre muchos más a los Grammy Latinos


(Reik durante su actuación en Chihuahua)


LOS ANGELES, Estados Unidos, no. 3, 2009.- Alicia Keys, Daniela Mercury y Reik se unieron al elenco de artistas que cantarán en la edición número 10 de la entrega de los Grammy Latinos, a efectuarse este jueves en un casino de Las Vegas, anunciaron hoy aquí los organizadores.


La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) difundió que se tiene confirmada la actuación del elenco de Le reve y Mystére, espectáculos residenciales del Cirque du Soleil en la llamada ciudad que nunca duerme.

Como presentadores de un premio se anunció que intervendrán Charytín, Aarón Díaz, Marlene Favela, Stefanía Fernández, Alejandra Guzmán, Pau Donés, de Jarabe de Palo; Eva Longoria, Dulce María y Rosana.

Alicia Keys, ganadora de 12 Grammy, se unirá en una actuación conjunta con el español Alejandro Sanz, con quien tiene una composición a dueto que interpretarán durante la ceremonia.

La también galardonada Daniela Mercury y Reik, actualmente nominada a Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo por Un día más, se unieron a la lista de artistas que formarán parte en la transmisión de la décima entrega anual.

La presentación de Calle 13 y Rubén Blades contará con el elenco de Mystére, mientras que en el segmento de Laura Pausini se encontrará la intensidad de Le reve.

Se anunció que previo a la transmisión de la ceremonia se darán a conocer a los ganadores de 35 de las 49 categorías.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Pepe Aguilar, David Bisbal, Rubén Blades, Calle 13, Oscar D’León, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Juan Gabriel, Grupo Montez de Durango y Mariachi Reyna de Los Angeles.

Asimismo, en el encuentro que será conducido por Eugenio Derbez y Lucero actuarán Laura Pausini, Espinoza Paz, La Quinta Estación, Luz Ríos, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Los Tucanes de Tijuana y Wisin & Yandel.

Algunos de los presentadores previamente anunciados son Alexander Acha, Enrique Bunbury, Beto Cuevas, Cucú Diamantes, Luis Enrique, Kany García, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Gianmarco, Germán Montero, Omara Portuondo, Milly Quezada y Johnny Ventura.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.