ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Anuncia Alejandro Sanz Fechas en México


Cd de México.- Alejandro Sanz abrirá su "Paraíso" en México en febrero, lugar donde iniciará su nueva gira mundial, y debido al éxito de sus primeros shows, este miércoles anunció la apertura de otros dos conciertos en la capital azteca, sumando ya un total de cuatro.
A las fechas previamente anunciadas para el 23 y 24 de febrero, ahora se suman otras dos para el 26 y 27 del mismo mes. Además de estos conciertos en el Auditorio Nacional, el español también actuará en la ciudad de Guadalajara el 4 de marzo próximo.
Con estos conciertos, Alejandro Sanz inicia el recorrido internacional para presentar su álbum Paraíso Express. Después de México, el artista visitará otros países de América Latina, para regresar a su país natal en el verano.
El regreso del cantautor a la música fue todo un éxito, pues desde el lanzamiento del sencillo
Looking for paradise, interpretado a lado de Alicia Keys, el artista se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en varias regiones del mundo.

fuente: Ritmosonlatino.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.