ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

AQUÍ TE DEJAMOS ¨UNA PROBADITA¨ DE… RAUL CORTEZ Y SU BANDA MADERA!!



Chihuahua, Chih.- En el estudio fue como surgió el estilo que hoy tiene RAUL CORTEZ con su BANDA MADERA todo nació en el estudio de grabación, agregaron los instrumentos de Tuba, guitarrón y vihuela, quedo listo y el disco lleva por título ¨Abriendo Camino¨ que realmente así fue, el disco que le abrió el camino para ir poco a poco creciendo como cantante. Y en octubre del 2007 salió el disco ¨Abriendo Camino¨. El 26 de noviembre 2007 se integra la Banda Madera. Y empezó a tocar puertas con disqueras y gracias a Dios lo escucharon, firmo con disquera y en Abril del 2008 entro a grabar al estudio de Garmex, ahí grabo su primer disco profesionalmente, ya con disquera el cual lleva por título ¨Siempre Contigo¨ con 12 temas, unos temas inéditos y otros son covers y del cual se desprendieron dos sencillos el primero fue Si te Dijera, que tuvo mucha aceptación al igual que Siempre Contigo. Y RAUL espera que en este 2010 siga así en el gusto de la gente ya que comenta el público son los que tienen la última palabra.


En Julio del 2008 grabo en Chihuahua y partes de Chihuahua como Cd. Madera, Chih. Y Cd. Juárez su primer video con el tema de Si te dijera. Es un estilo nuevo que ha revolucionado el sonido de banda y llego para quedarse con todos ustedes! Y en este 2010 viene a darnos UNA PROBADITA de sus nuevas canciones del cual el sencillo lleva el mismo título es una cumbia muy rítmica. En febrero estara ya ala venta el disco ¨UNA PROBADITA¨ el cual vendran 11 temas, ESPERALO!! Hay que apoyar a nuestros talentos Chihuahuenses!
Síguelo!
www.myspace.com/raulcortezbm
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.