ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Audiciones Homenaje a Cri Cri







Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura convoca a las audiciones para conformar el elenco del espectáculo musical de homenaje a Cri Cri, para los festejos del día del niño que se llevarán a cabo durante el mes de abril del presente año.

Buscamos cantantes mayores de 18 años que canten Pop, teatro musical y/o clásico que además bailen y actúen. Bailarines de 16 a 30 años de edad que bailen Jazz, Tap y que canten y actúen también, además de una gran personalidad, energía y entrega.

Los interesados deberán de inscribirse en las oficinas del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua ubicadas en la Av. Juárez y 6a. No. 601 Col. Centro en horario de 8:00 a 16:00 Hrs. con una fotografía tamaño infantil.

En el caso de los cantantes los interesados deberán preparar 2 canciones de Cri Cri (contrastantes preferentemente), los bailarines deberán asistir a su audición con ropa de trabajo y zapatos de jazz.

Las audiciones serán el día 23 de enero, en el Teatro de la Ciudad a las 11:00 a.m.

Mayores informes al 4-39-80-80 Ext. 106 o al 072 Ext. 2407 con la Lic. Alejandra Ramos.

¡Inscríbete ya!







Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.