ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Audiciones para músicos Chihuahuenses

Chihuahua, chih.-
Con el objetivo de continuar el impulso de la cultura en nuestra ciudad mediante el involucramiento de los artistas chihuahuenses para enriquecer los espectáculos y eventos que se realizan.

La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, convoca a los grupos musicales y solistas a participar en el proceso de selección de los mejores intérpretes, para participar en el Festival de Primavera, el Festival Internacional del Palomar y otros eventos relevantes para este 2010.

Los aspirantes deberán inscribirse en alguna de las siguientes categorías: Rock, pop y/o alternativo, banda (Sinaloense, Duranguense, etc.), country, norteño y vernáculo.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y cierran el 28 de enero del 2010.

Las audiciones se realizaran a partir del 30 enero en el Conservatorio de Música, el jurado estará integrado por personalidades de la música en ámbito nacional, y/o local.

Si te interesa participar deberás llenar un formato de inscripción que se te proporcionará en las oficinas del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua ubicada en la Av. Juárez y 6ª. No. 601 Col. Centro con la Lic. Daniela Paredes

Para mayores informes puedes consultar la convocatoria en www.icm.gob.mx o llamar al 4-39-80-80 Ext. 124 con la Lic. Daniela Paredes.

¡Participa!
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.