ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

CONCURSO DE PINTURA

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, con el objetivo de continuar apoyando a los artistas de nuestra ciudad, invita a participar a los pintores que radiquen en la ciudad de Chihuahua al Concurso de Pintura.

Habrá dos categorías tema libre y la independencia de México y la Revolución Mexicana, los trabajos deberán ser inéditos y podrán participar con un máximo de dos trabajos

El jurado será integrado por profesionales, con amplio conocimiento en el campo de las artes plásticas y en ámbito nacional y/o local, y el veredicto será inapelable.

Los elementos a evaluar serán:

s Técnica.
s Creatividad
s Originalidad

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:

· 1er. Lugar: $5,000
· 2do. Lugar: $3,000
· 3er. Lugar: $2,000
· Se seleccionarán de 15 a 20 de las mejores obras (incluyendo las ganadoras), que serán programadas para exponerse dentro de los Festivales de Primavera, del Palomar y las Fiestas Nacionales conmemorativas del 2010, al termino de dichas exposiciones la obra será regresada a su autor.
Para mayores informes consulta la convocatoria en www.icm.gob.mx o llama al 415-5257, 415-4097 y 415-5246, o acudir a las instalaciones de la Mediateca Municipal, Av. Teófilo Borunda Nte # 1617 Parque El Palomar.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.