ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Cursos en la Mediateca Municipal


Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua a través de la Mediateca Municipal inicia este 2010 con cursos en computación, ingles y matemáticas.

Los cursos a impartirse de computación serán el básico, Corel Draw y Photoshop con horarios flexibles para jóvenes y adultos además de cursos para aprender el idioma ingles para todas las edades, los costos de los cursos van desde los $350.00.

Además con el inicio del nuevo ciclo escolar se ofrecen los cursos del “Maravilloso arbolito de las matemáticas”, donde los niños que se les dificulta el aprendizaje de esta materia podrán aprenderla de una manera mas sencilla con los más nuevos métodos de enseñanza en matemáticas, en horarios y costos accesibles.

Y para los adultos mayores la Mediateca Municipal ofrece cursos de computación básico donde les enseñan paso a paso como utilizar una computadora además de aprender a utilizar los programas de cómputo más comunes.

Para mayores informes llamar al 4-15-52-57 o al 4-15-40-97 o acudir a la Mediateca Municipal ubicada en Av. Teofilo Borunda No. 1617 Parque el Palomar.

Iniciarán el 18 de enero

¡Inscríbete ya!
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.