ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Desde Mazatlán Sinaloa, puro pata salada!...

Chihuahua, Chih.- ¡¡¡LA TERCIA DE ASES!!!

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE DON RENE CAMACHO, BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA, ROBERTO JR Y SU BANDEÑO:

Son puros Sinaloenses que con su gran talento andan abarrotando donde quiera que ellos se presentan son una tercia de Ases perfecta por que con su gran talento de músicos y cantantes hacen a todo su público cantar y esque quien no ha cantado y bailado canciones de amor, desamor, corridos, cumbias que con el estilo que los caracteriza a cada una de estas tres agrupaciones hacen que sean únicos porque Bandas muchas! Pero como ellos ninguna!!!…



LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE DON RENE CAMACHO:

El año inició con un movido concierto al ritmo de la banda en uno de los municipios más pintorescos de Jalisco, se trata de la presentación de La Arrolladora Banda El Limón que reunió a más de mil seguidores en lo que fue su primer concierto de 2010.

A pesar de la crisis económica, La Arrolladora Banda El Limón no resintió bajas ni en la entrada a sus conciertos, ni en la venta de discos, pues 2009 fue un año récord de ventas y ofrecieron los bailes más concurridos tanto en México como en Estados Unidos. Este año estrenaran Imagen, Producción y un Video que por ahí nos enteramos que se grabo en la Ciudad de Monterrey, NL.

Los éxitos musicales de los sinaloenses de la banda La Arrolladora banda el Limón, los han convertido en la banda del género Regional Mexicano más galardonada del 2009, por reconocimientos como Disco de Platino en México por su álbum "Más adelante" y Disco de Platino en Estados Unidos por la misma producción. Así como Doble Disco de Platino por "Y que quede claro".

Y realmente hay que reconocerles todos los logros que ha tenido esta banda Sinaloense que bien merecido se lo tienen por que como su nombre lo dice es Arrolladora y la prueba está en todo el éxito que han tenido que se han sabido ganar trabajando duro y siendo humildes y sencillos a pesar de todo el éxito que la banda tiene ya. Felicidades y en hora buena! Esperamos pronto tenerlos de nuevo acá en Chihuahua, Chih.

Síguelos!

http://www.laarrolladora.com.mx/




BANDA SINALOENSE MS DE SERGIO LIZARRAGA:

La Banda es creada a mediados del año 2003, debe sus iníciales a Mazatlán, Sinaloa; tierra donde nació la Banda MS... es integrada por 16 elementos que desde su inicio tenían la inquietud por hacer una banda diferente, una banda que inicio tocando en un Restaurant, con las ganas de salir adelante poco a poco... es así como Banda MS poco a poco ha ido creciendo, con el anhelo de estar y mantener el gusto en el público...
Tienen una historia muy interesante, lo que hace también que sea una banda diferente y única, por ejemplo es una banda con integrantes jóvenes y algo muy interesante también que todos en sus trajes tienen números, ellos comentan: ¨ Al principio fue para darle un toque especial, un toque diferente a los demás trajes de la banda y la misma gente empezó a identificar a la banda, el vestuario por los números y en algunas presentaciones la gente que no se sabían o no se saben el nombre pues ya con el numero nos hablan por el numero ya empezó a tomar un poco mas de importancia el numero, también fue porque en la banda hay dos Javieres, dos Albertos entonces los trajes se confundían y la otra que es lo más importante es porque la gente ya nos identifica con el numero y ahora ya lo traemos grandote que parecemos jugadores de futbol americano y cada quien escogimos nuestro propio numero¨.
En diciembre del 2009 salió a la venta su más reciente producción que se titula EN PREPARACION del cual se desprende su sencillo ¨Sin Evidencias¨ que ya es un éxito así como las demás canciones que vienen en su nueva producción discográfica, así como hicieron famoso EL MECHON, MI MAYOR ANHELO, CAHUATES PISTACHES, AL DESPERTAR entre muchos más éxitos solo por mencionar algunos.
El disco " EN PREPARACION" está a la venta. Cómpralo Original, di no a la piratería

Síguelos:
www.bandams.com.mx

ROBERTO JR. Y SU BANDEÑO:

Un soñador de la música un poco de su historia para que conozcan mas de este Sinaloense con muchísimo talento…
Desde que tiene uso de razón, Roberto Pérez Lizárraga sabe que lo suyo es la música.
Su primera oportunidad hace más de una década, pues luego de quedarse sin vocalista, la Banda Amigos lo invitó a hacer una audición para quedarse en lugar de Jorge Cordero dentro de la agrupación. Al poco tiempo la banda de desintegró, pero el carisma del Roberto ya había cautivado a mucha gente, por lo que pronto entró a una banda formada por jóvenes de Mesillas, Concordia.
Luego vino la invitación para pertenecer a la banda Gallo que más tarde se convertiría en la Verde. Con esta agrupación, Roberto se convirtió en el primer cantante que le dio voz al tema Oscuridad, que años más tarde fue un suceso.
Banda Lizárraga y Banda San José de Mesillas fueron otras de las escuelas musicales por las que pasó Roberto, hasta llegar a Los Recoditos, banda en la que permaneció 7 años y que fue una plataforma para que este joven se diera a conocer en la mayoría de los estados de la República Mexicana y Estados Unidos. Fue en el 2008 cuando Roberto decidió abandonar Los Recoditos para emprender su proyecto individual, Roberto Júnior y su bandeño.
De manera independiente, Roberto grabó su primer disco con el que pretende seducir al público, no sólo con su voz, sino también con su sensibilidad para escribir, pues en el álbum incluye 8 melodías de su autoría. Su primera producción titulada "Gracias por compartir mi sueño" es un disco que muestra lo polifacético, ya que incluye baladas, rancheras, cumbias y corridos. Es un estilo el cual anda de moda y que llego para quedarse!
Síguelo!
www.robertojunior.com.mx

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.