ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

MUESTRA MUNICIPAL DE TEATRO 2010



Chihuahua, chih.- La Presidencia Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la comunidad teatral a participar en la Muestra Municipal de Teatro 2010 que se realizará en la ciudad de chihuahua del 1 al 3 de marzo del presente año.

Este año se abrirán 2 categorías amateur y profesional y cada director podrá participar con solo una puesta en escena con una duración mínima de 45 minutas y máxima de 1 hr. 30 minutos, las obras podrán ser de autor, tema y género libre.
El jurado será integrado por personalidades del teatro en ámbito nacional y/o local, y el veredicto será inapelable.
Los elementos a evaluar serán:
s Dirección escénica
s Actuación: actor, actriz, actor y actriz de reparto
s Escenografía
s Mejor puesta en escena

Las obras ganadoras de cada una de las categorías, serán programadas para presentarse dentro de los Festivales de Primavera, del Palomar y las Fiestas Nacionales conmemorativas del 2010 y además recibirán un apoyo económico y se entregarán reconocimientos especiales a la mejor puesta en escena, al mejor director, actor, actriz, escenografía, actriz y actor de reparto.

Los interesados tienen hasta el 19 de febrero para inscribirse en el Instituto de Cultura del Municipio ubicado en Av. Juárez y 6a. de lunes a viernes de 8:00 a 16:00Hrs.

Para mas detalles consulta la convocatoria en http://www.icm.gob.mx/ o llama al 4-39-80-80 Ext. 106 o al 072 Ext. 2407 con la Lic. Alejandra Ramos
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.