ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Nelly Furtado de gira promocional


Cd. de México.- Nelly Furtado está decidida a cumplir su promesa a sus seguidores latinos, y a través de su página oficial en internet, anunció los primeros países que formarán parte de su gira, que tentativamente se llama Mi plan.
De acuerdo a la publicación en el Twitter de la canadiense, la artista asegura que hasta el momento, el recorrido incluye Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Monterrey (México) y Guadalajara (México).
Esta será la primera vez que la artistas visite varias de estas ciudades, pues aunque ya había actuado en algunos territorios hispanos, no había realizado una gira formal por estos lugares.
Mientras sigue con la promoción de Mi Plan, Nelly Furtado también prepara su regreso a la música en inglés, pues recientemente aseguró que su siguiente disco en este idioma estaría listo en mayo de este año.

fuente: Ritmosonlatino.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.