ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Avatar como Favorita para los Oscares 2010


'Avatar' y 'Zona de Miedo' obtienen 9 nominaciones al Oscar, entre las cuales destacan la de Mejor Director y Mejor Película

CIUDAD DE MÉXICO, México, 2 de feb., 2010.- La entrega 82 del Oscar está liderada por Zona de Miedo de Katryn Bigelow y Avatar de James Cameron con nueve nominaciones cada una, entre las cuales destacan Mejor Director y Mejor Película.
Las cintas que se disputarán el galardón por Mejor Película también están Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino, Preciosa de Lee Daniels, Sueño posible de John Lee Hancock, Enseñanza de vida de Lone Scherfig, Amor sin escalas de Jason Reitman, Sector 9 de Neil Blomkamp y Un Hombre serio de Ethan y Joel Coen.

La categoría de Mejor Actor estará peleada por Jeff Bridges por Crazy Heart, el actor se llevó el Globo de Oro gracias a este papel, lo que lo coloca como el favorito para quedarse con el reconocimiento, George Clooney por Amor sin escalas, Morgan Freeman por su interpretación de Nelson Mandela en Invictus, y Colin Firth por A Single Man.
En su contra parte, Sandra Bullock encabeza la competencia por la estatuilla por Mejor Actriz, gracias su papel en Sueño posible, sin embargo la actirz se tendrá que enfrentar a la multinominada Meryl Streep quien logra la candidatura por Julie&Julia.

Mientras que el Actor y Actriz de Reparto ya tienen a sus favoritos, los ganadores del Globo de Oro, Christoph Waltz por Bastardos sin Gloria y Mo'Nique por el drama Preciosa.
El anuncio de las nominaciones estuvo a cargo de Anne Hathaway y el presidente de la Academia de Artes y ciencias Cinematográficas Tom Sherak.
La entrega del Oscar se llevará a cabo en el teatro Kodak de Los Ángeles el 7 de marzo de este año.



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.