ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

EL GRAN INQUISIDOR, EN EL TEATRO DE LA CIUDAD


Chihuahua,Chih.- La Presidencia Municipal a través de su Instituto de Cultura invita a ver la obra de teatro “El Gran Inquisidor”, es un alegato contra el dogma, el fanatismo y la intolerancia. Una denuncia que proclama la libertad de conciencia. Un enfrentamiento con un punto de vista actual sobre problemas que datan de siglos atrás. Dividida en 6 escenas, Torquemada aparece como un espíritu que vaga en la esfera indescifrable de lo inmaterial. Repentinamente hace acto de presencia, a través del cuerpo de un monje dominico, dejando en desconcierto a los que se convierten en sus interlocutores en un juicio que pone de manifiesto los intereses ocultos, el horror y el tremendo fanatismo que la inquisición sembró.

Esta obra es presentada por la Asociación de Teatristas Unidos de Chihuahua, bajo la atinada dirección de Gustavo Garcia y cuenta con la destacada participación de actores chihuahuenses como el Prof. Oscar Erives, Jesús Pérez, Ernesto Medina, Alejandro Navarrete, Eduardo Alcalá y Rarámuri Palacios. Esta obra es apta para adolescentes y adultos

La cita es este 27 de febrero en el Teatro de la Ciudad, dos funciones 18:00 y 20:00 Hrs., boletos gratuitos en la taquilla del teatro a partir del 25 de febrero.

Mayores informes al 4-15-51-84
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.