ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Estrés deforma belleza de Anahí


México,D.F. .- La presión a la que están sujetas las estrellas puede ser tan grande que llega a afectar su integridad física, un ejemplo de esto es el caso de Anahí, quien debido al estrés desarrolló un tipo de alergia que según sus palabras, ha incluso deformado sus labios.
"Quien sabe si me intoxiqué, comí algo en mal estado, me dio una alergia o simplemente es el estrés; pero me sale una bola en la boca que luego se me inflama, y parece como si me hubieran pegado. Eso va y viene, me preocupa", explicó la ojiverde.
Entrevista por una popular revista de espectáculos, la ex integrante de RBD ha pasado los últimos meses promocionando su álbum Mi delirio, razón por la cual viaja constantemente y concede muchísimas entrevistas a los medios de toda Latinoamérica.
"Quién sabe que tengo. Espero que se me quite rápido, porque a veces me veo deforme, te lo juro. Hasta mi maquillista me dijo: ?ay, hijita, ¡ahora sí, no sé qué hacer contigo!, van a decir que estás como Angelina Jolie: que te inyectaste'. Buenos fuera que me quedara la boca como ella, sin embargo, nada más es de un lado... se me quita y regresa", añadió la intérprete de Él me mintió.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.