ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Jesse y Joy saben a Chocolate...


México, D.F. .- La pareja de hermanos JESSE & JOY lanzan esta semana el video de su canción "CHOCOLATE" con tecnologías visuales y arte de primer nivel. Este tema actualmente se coloca como una de las 10 canciones más escuchadas en las principales ciudades de México.Con el propósito de entregar a su público un video novedoso y acorde con la temática del éxito radial "CHOCOLATE", los hermanos JESSE & JOY contrataron a todo un equipo de producción de los estudios London Alley en Los Ángeles, California quienes trabajaron en total durante 44 días para la producción y animación de esta innovadora pieza visual.El video está hecho usando la técnica visual conocida como "Stop Motion" o "Animación Cuadro x Cuadro". Esto quiere decir que el video fue grabado con cámaras de fotos y no con cámaras de video.


Para el video se usaron más de 3,000 fotografías. El video no utiliza ni un solo efecto digital o de "green screen". Absolutamente todo lo que se ve en el video es real y fue creado en frente de la cámara.Todos los personajes y elementos principales del video están hechos a base de comida. Se usaron galletas, dulces, pasteles, betún, azúcar, harina, huevos y obviamente... ¡CHOCOLATE! Todas las galletas fueron fabricadas a mano en la Ciudad de México; en total se hornearon 90 galletas especiales para el video.


A la par del lanzamiento de CHOCOLATE, los hermanos recibieron el reconocimiento de DISCO DE ORO en México por las altas ventas de su material ELECTRICIDAD.Actualmente JESSE & JOY presentan su espectáculo en concierto en el "TOUR ELECTRICIDAD", gira con la cual recorrerán durante varios meses México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y España.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.