ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Juventud Fest 2010 Presentó su calendario de Actividades

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud dió a conocer el programa 2010 de la máxima fiesta de la Juventud Chihuahuense, Juventud Fest 2010, en el cuál este año estará lleno de conferencias y eventos con temas muy espeficificos hacia la juventud.

Para hacer más contundente este efecto, se contó con la participación de varias dependencias que trabajarán en esta segunda etapa de testimonios unidos con el Instituto de la Juventud, entre las que destacan: Tres Siglos Tres Fiestas, Servicios Estatales de Salud, Vialidad, Protección Civil, Instituto del Deporte, Centros de Integración Juvenil y Coordinadora estatal contra las adicciones, entre otras.

-Como ingrediente adicional la empresa Black Models, presentó una pasarela donde los modelos portaron playeras alusivas al festival: Negra (tradicional de Juventud Fest), Blanca (jóvenes unidos por la paz) y Gris (logística del ICHJ)
Los temas que se abordarán durante JUVENTUD FEST 2010 serán:
Trastornos alimenticios.
Prevención de adicciones y accidentes automovilísticos.
Sexualidad responsable.
Depresión
Valores y auto estima.
Violencia en el noviazgo.
Tribus urbanas.
Graffiti.
Actividades extremas.
Personas con discapacidad.




















CONFERENCISTAS DE JUVENTUD FEST 2010:

PAMELA PALENCIANO: Recorre el continente con el tema “NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES”; que tiene por objetivo evitar la violencia; principalmente en la época del noviazgo.
OLGA NELI GARCÍA: Estará con nosotros e interactuará con los chavos de varios municipios con el tema “Depresión en la vida de los jóvenes”.
CESAR ANDRADE: Ex futbolista del Atlas, perdió su carrera por causa de un accidente automovilístico, desde hace varios años concientiza a los jóvenes sobre la importancia de conducir con respeto a si mismo y alos demás.
DENY WELSH: es una importante sexóloga que por años ha disipado dudas de muchos jóvenes mexicanos, siempre a la vanguardia de las necesidades juveniles.
OMAR VILLALOBOS: Es un excelente motivador personal, con su trabajo hace reflexionar a los jóvenes sobre la importancia de vivir dejando huella.
ARTURO DAMM: Estudió Economía en la UNAM; Tiene especialidad en Filosofía Política; es analista en la Subdirección de Investigación Económica del Banco de México. Fue profesor de Economía en la Universidad Tecnológica de México, en la Universidad Panamericana y en la maestría de Administración en el ITESM campus Estado de México. También fue profesor de Filosofía en la Universidad Panamericana.
ALIX BAUER: Compositora y ex integrante del grupo TIMBIRICHE, hablará sobre trastornos alimenticios.
ATALA SARMIENTO: Hablará de la violencia en el noviazgo, siendo ella una victim de este mal social durante varios años.
JEAN DUVERGER: Llegará a Chihuahua a hablar sobre las adicciones en el mundo del espectáculo.
Para tener un cierre magno y de gran impacto entre los jóvenes de la entidad, el Instituto del Juventud efectuará un concierto en las instalaciones del estadio Manuel L. Almanza en el que participarán la Sonora Skandalo y el Embajador del Paz Alex Syntek, el cual se proyecta para el 27 de marzo a las 17:00 horas.
Habrá simulacros, talleres, foros, conferencias, platicas, muestras de fotografía, teatro, debates, cine y mucho mas.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 01800 001 2020 o bien al teléfono 614 4 1450 66.
Sigue en Twitter el Topic #JuventudFest2010
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.