ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Maria José rechaza ofertas para posar desnuda...


México, D.F..- La talentosa y sensual cantante mexicana, María José, aseguró que por el momento no está interesada en posar desnuda para revistas de caballeros, aunque las ofertas sean muy tentadoras

La intérprete de Adelante corazón confesó que sí ha recibido varias ofertas para desnudarse, pero ni las fuertes y tentadoras sumas la han convencido.

"Por supuesto que ha habido obviamente para la extremo y para la del conejito pero pues ahí si he dicho que pasó", señaló la cantante.

La artista aseguró que efectivamente, estas propuestas han sido muy altas, pero no es la idea que tiene para el desarrollo de su carrera.

"Sí ofrecen, sí ofrecen fuertemente, pero yo soy más de la idea, ahorita, porque luego que tal y al rato salgo y ¡¡Ayy tú dijiste!! Yo soy más de la idea de que mi pareja es la que tiene que conocerme más profundamente", indicó.

Pero la ex integrante de Kabah es mucho mas que eso, pues acaba de ser reconocida en Estados Unidos por su trayectoria.

"Fíjate que estoy haciendo una gira en muchos antros de la comunidad gay en todo Estados Unidos, para todos los latinos allá y entonces en San Francisco, fue a nombre del alcalde que el seis de febrero se institucionalizaba el día de María José", aseguró.

El tercer sencillo es Adelante corazón, éxito de Daniela Romo y fue escogido por miles de fans a través de Internet, sin embargo, para el próximo disco María José vive en completa confusión.

"Mucha gente ha mandado listas de canciones que quieren que regrabe, les ha gustado mucho este de Amante de lo ajeno y me dicen estas para Amante de lo ajeno 2, gente que conozco, que no conozco, fans, estilistas, todos".

Sin embargo, la artista no sabe si realizará un segundo disco de covers.

Maria José está próxima a presentarse en la ciudad de Chihuahua como parte de su "Amante de lo Ajeno Tour" el próximo 11 de Marzo.

Fuente: Televisa Espectáculos
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.