ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Natalia Jiménez anuncia el adios de La 5a Estación


México, D.F..- Tras muchos meses de especulación y rumores, Natalia Jiménez por fin rompe el silencio acerca del futuro de La Quinta Estación y confirma a los medios de comunicación la separación definitiva de la agrupación española. La noticia llega de Venezuela, donde el dúo tiene previsto presentar su último y definitivo disco Sin frenos, el cual los hiciera acreedores a múltiples premios desde su salida. "Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural", declaró la vocalista. Juzgando por las palabras de la intérprete de Que te quería y Recuérdame la decisión ya estaba tomada y avisada, por lo que la noticia una vez más toma por sorpresa a sus seguidores. Lógicamente, tanto Natalia como Ángel emprenderán carreras en solitario.

Ella como solista y él dentro de la composición y producción, aunque de momento no han comentado nada sobre ningún proyecto en concreto.

Fuente: Los 40 Principales

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.