ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Anahi en el Metropolitan



México, D.F..- Anahí superó las espectativas de los asistentes a su concierto en el Teatro Metropólitan anoche.

La ex RBD sorprendió con la grán producción que manejo durante su presentación en la cuál confirmo su impactante éxito con su disco solista. Anahí realizó un detallado concierto en el que se notó el esfuerzo realizado por la cantante desde su aparición en el escenario, bajó desde lo más alto sentada en una estrella; "Mi delirio" fue el tema con el que abrió el concierto. Para después interpretar "Para qué" y "Desesperadamente sola", Anahí agradeció a los fans asistentes por ser parte de su sueño.

"Ésta es una canción que me recuerda a una de las etapas más maravillosas de mi vida", dijo Anahí para luego interpretar "Algún día" en la que una lluvia de papales morados bañaron a la ex RBD.

La nostalgia invadió el escenario con un video con imágenes de la artista cuando era niña y formaba parte de Chiquilladas se mostró en el par de pantallas gigantes instaladas en el recinto; "espero que a muchos corazones esta canción les pueda dar una luz de esperanza" comentó al tiempo de empezar a interpretar "Te quiero escuchar", un tema que se nota le llega muy al fondo de su corazón pues no pudo evitar romper en llanto a la mitad del mismo.

La gran sorpresa de la noche, y sin duda el mejor momento del show, inició con fragmentos de videos de las críticas más voraces recibidas por su actuación en Viña. Anahí demuestró que a ella sólo le importa la opinión de sus fans, pues salió vestida de novia, de la misma forma que en el espectáculo chileno, para interpretar "Él me mintió", sólo que ahora con una acompañante de lujo: Amanda Miguel.

El público corea sin parar "Any, Any" y ella les responde con el que denomina como "nuestro himno al amor": "Sálvame".

Las sorpresas siguieron y en "Me hipnotizas" unas niñas realizaron una coreografía a su lado, mientras que en "Así soy yo" invitó a su sobrina a cantar.

Casi al final del concierto agradeció a Pedro Damián, productor de Rebelde, para después interpretar "Desapareció".

Todavía hay tiempo para una última sorpresa al lado de Mario Sandoval con quien interpretó "Hasta que me conociste" y dio por terminado "su delirio", ante los incesantes gritos de sus fans.





















Fotos: Univision.com
Nota: Esmas.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.