ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

César Chávez en nueva faceta...




Chihuahua, Chih.- El conocido conductor Chihuahuense César Chávez se inicia ahora en el ramo de la conducción en radio siendo está una nueva faceta en su carrera.

El viernes 26 de febrero por el 920 AM comenzó el programa de espectáculos que conduce César Chávez y Edgar Caballero, Sucesos espectáculos al medio día 920, en un horario de 12 a 1 los viernes y de 12 a 2 los domingos donde se presentara todo lo relacionado con el medio de la farandula que acontece en nuestra capital y en el estado, agenda de eventos e invitados en vivo será parte de la dinámica que se este realizando durante las trasmisiones las cuales se podrán también seguir por medio de internet en la pagina http://www.920noticias.com/ , en este 2010 César Chávez esta cumpliendo sus primeros 10 años dentro del mundo de la conducción lo que será motivo de celebración durante todo el año.
Aquí una breve biografia de César Chávez.
NOMBRE: CESAR ALBERTO CHAVEZ ANCHONDO FECHA DE NAC. : 26 AGOSTO ESTUDIOS: RELACIONES. COMERCIALES. TEC DE CHIHUAHUA MOVIL 614 162 98 84 E-MAIL: cechaz@hotmail.com e insideshow@hotmail.com WEB: http://www.holachihuahua.com/ cesarchavez@holachihuahua.com
*.-Conducción del programa especial Srita. Juventud Edo. De Chihuahua del 2000 al 2002. *.-Conducción en el Tele maratón en Cd Aldama Chih. 12 horas continúas para beneficio de la Cruz Roja local en el 2004.
*.-Conducción en el canal local de Cd. Camargo Chih. del Radioteletón para recabar fondo a los niños discapacitados con duración de 7 horas continúas en el 2005.
*.-Conducción de El Cableton organizado para recabar recursos a los niños con cáncer en la Cd de Chihuahua durante 10 horas continúas en el 2005.
*.-Conductor titular del programa de revista Al Son de Chihuahua trasmitido los sábados a las 2:30, de Mayo del 2004 al mes de Abril del 2006.
*.-Conducción del programa especial del día 1 de julio de las elecciones Decisión 2007 durante 15 horas continúas por canal 10.
*.-Conducción del noticiero Mas Noticias del canal 10 del sistema Cablemas en ausencia de su titular en el 2009.
*.-Conductor de las capsulas de espectáculos dentro del noticiero Mas Noticias
*.-Transmisión del programa especial de canal 28 local “Ayudemos a Haiti” enero del 2010. *.-Participación en la conducción del aniversario del programa de tv A rienda suelta enero 2010.
Actualmente: Conductor del programa de espectáculos en la estación de radio 920 A.M. http://www.920noticias.com/ Conductor y Productor del programa Inside Show entrevistas a personalidades de cualesquier ámbito público www.youtube.com/insideshowtv ó www.metroflog.com/insideshow
Así como encargado de información de la revista virtual de espectáculos http://www.holachihuahua.com/ Otras experiencias de trabajo televisivo. Spot comercial para la empresa de tuxidos D´Rosel Spot comercial para Vértice escuela de computación Spot comercial para la empresa Pizza del Rey Campaña de publicidad como imagen de la compañía telefónica Axtel de enero del 2006 a febrero del 2007. Coberturas especiales Aniversario luctuoso de Don Cruz Lizárraga de Banda el Recodo en Mazatlán Sin. Feria del tequila en Nvo. Casas Grandes Chih. Fiestas del 15 de sep en Santa Eulalia Chih. Reportajes turísticos de Cd. Madera, 40 casas, Cuauhtémoc, Guerrero, Chihuahua, Delicias, Camargo, Parral, Flores Magón, Nvo. Casas Grandes, Zacatecas, Fresnillo Zacatecas, Mazatlán Sin..
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.