ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Ke$ha, la artista más Odiada por los Fans de Britney Spears


Hollywood, C.A..- Una de las estrellas más nuevas dentro del Pop, Ke$ha, está siendo repudiada por todos los fans de la cantante Britney Spears alrededor del mundo debido un insulto a la Princesa del Pop en su más reciente sencillo.

"Styrofoam" es el nombre del nuevo sencillo de Ke$ha en el cuál compara a la Princesa del Pop con espuma de Poliestireno, el cuál afirma que este mismo durará en 10 años más que ella.

"Styrofoam" a partir del minuto 2:08 se puede escuchar claramente como la insulta.. y luego dice: "In ten years, Britney Spears. Britney who? Only styrofoam lasts forever" (En diez años, Britney Spea ...rs. Britney qué? Solo la espuma de poliestireno dura para siempre)....

Esto enfureció a los Fans de la Princesa del Pop, los cuales sin tardar en las Redes Sociales como Twitter y Facebook, crearon rápidamente grupos en repudio hacia la cantante de "Tik Tok", éxito el cuál lleva varias semanas en los primeros lugáres de estados unidos.


Grupos como este: http://www.facebook.com/pages/KeshaWho/110105012334423?v=wall se pueden ver el repudio de los Britney Fans y el apoyo que con ello estan hoy más que nunca con Britney, la cuál está promocionando su "The Singles Collection" el cuál contiene los primeros 10 años de carrera de la Hoy Princesa del Pop.
Puedes Checar la canción en Itunes y en www.heybritney.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.