ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Maria José en Chihuahua





Chihuahua, Chih.- Después de 5 meses de auscencia de los escenarios Chihuahuenses, Maria José Loyola mejor conocida por La Josa, regreso a Chihuahua para confirmar el porqué es una de las cantantes con más éxito en los últimos años en el Pop.

Con 2 años de carrera de solista Maria José esta posicionandosé en los primeros lugares de las listas con su más reciente disco "Amante de lo Ajeno" el cuál le ha traido muchas satisfacciones, ya que ya es disco de Oro por más de 100, 000 ventas en México, y su gira de conciertos por más de 4 o 5 fechas por semana.

Entretenimiento del Sol y 307 trajeron para la Juventud Chihuahuense a está grán cantante para inaugurar el "Centro de Espectáculos Fashion Mall" el cuál lucio a su totalidad de lleno en las entradas y fué un grán éxito en la apertura de este nuevo centro de espectáculos y conciertos en la ciudad.Canciones como "Adelante Corazón", "Sola no", "Herida de muerte", "Quién eres Tú", fueron de los primeros acordes con los cuales Maria José dió la bienvenida a los asistentes entre los cuales saludo a algúnos viejos amigos. Antes de continuar con"Mi Amor, Amor", "What a feeling", Maria José narro algúnas anécdotas que vivio con "Kabah" cuando viajaban a la ciudad de Chihuahua, anecdotas con Fans, Aniversarios, Noches de Antro, etc., "Acariciame", "Este hombre no se toca" , "Popuri de Kabah con Estare, La Vida Que Va, La Calle de las Sirenas" y una de las más coreadas de la noche "Vive" hicieron encender los animos de los casí 2 mil asistentes al concierto. "Frente a Frente" "Me Equivoque" y "No soy una señora" fueron los temas con los cuales termino uno de los eventos más exitosos para Entretenimiento del Sol y 307 los cuales están apostandole a la producción de eventos en la ciudad como este llenos de éxito.














Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.