ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Obra: Todos eran mis hijos


Chihuahua, Chih.- El Próximo Miercoles 28 de Abril la Productora Giras Nacionales trae a Chihuahua una nueva puesta en escena, "Todos eran mis hijos" original de Arthur Miller, en el Teatro de los Heroes.

Basada en hechos reales esta magnifica obra cuenta con las Actuaciones de Silvia Navarro, Diana Bracho, Fernando Luján, Osvaldo Benavidez, Miguel Pizarro, Alpha Acosta, Martín Altomaro, Maria Aura y Mario Loría.


Sinopsis: Joe Keller, un exitoso hombre de negocios ha hecho una fortuna vendiendo piezas de aviones al gobierno de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, pero un cargamento de piezas defectuosas ha provocado la caída de más de veintiún aviones, varios pilotos murieron, otros fueron reportados como desaparecidos, entre ellos Larry, el hijo menor de los Keller. Han pasado ya más de 4 años, pero Kate (la madre) no deja de pensar que su hijo aun está vivo. De forma inesperada Chris (el hijo mayor), invita a Ann (novia de su hermano desaparecido) para confesarle su amor y proponerle matrimonio, lo que no saben es que con su llegada se abrirán grandes grietas que sacarán a flote un secreto, que de ser revelado podría destruirlos a todos.

La Obra también se presentara por la fronteriza Cd. Juárez el Jueves 29 de Abril, con 2 Funciones 6.30 y 9.00 pm. en el Centro Cultural Paso del Norte.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.