ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Ricky Martin da su verdad...


Los Angeles.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta pública divulgada este lunes en su página oficial de internet, donde afirma que esta confesión es parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a leer también desde su página en el sitio Twitter.

Dijo que hoy le teme "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza".

"Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido".

"BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento" . "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", admitió el artista.

Al ex integrante del grupo Menudo uno de los pocos noviazgos que vivió públicamente fue con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba. Martin dijo que optó contar su verdad pública porque está escribiendo sus memorias.

Sin más Ricky ah sido apoyado grán parte dela familia artistica, así como cantantes actores y demás amigos al darle su apoyo en este proceso mediante mensajes en Twitter, que sin más no es otra cosa que a muchos no les pareciera obvio, más que eso es un grito de esperanza para todos aquellos que aún viven en el anonimato, más que eso esto es un grito de esperanza y ayuda hacia la comunidad gay, que ve en Ricky Martin a un líder de opinión, el cuál comparte su sentir en este mundo lleno de prejuicios y dobles morales. Esto no debería ser cosa del morbo y opinión pública, solamente es una de las miles de historias que hay ahi afuera esperando ser escuchadas, comprendidas y no criticadas y así sin más Vive la Vida Loca.

Sigue a Ricky Martin on Twitter: @ricky_martin
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.