ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Julieta Venegas: Éxito físico y digital


México, D.F..- El regreso de la cantautora mexicana Julieta Venegas ha sido todo un éxito. Su nuevo álbum, titulado Otra cosa, debutó en las primeras posiciones simultáneamente en sus versiones Deluxe y original.

Según reportes, ningún otro artista Latino ha alcanzado más ventas en el formato digital que físico con una producción. Igualmente, la compositora recibió un Disco de Oro en México por las altas ventas de esta producción.

Actualmente, el álbum se encuentra en el segundo puesto de la lista Top Latin Albums de iTunes, en su versión original y en el sitio 15 con la versión Deluxe (o de lujo).

Por otro lado, su canción Bien o mal continúa ascendiendo en las listas de popularidad y esta semana fue elegido por iTunes como el "sencillo de la semana." Para descargar el sencillo gratuitamente visiten: http://itunes.apple.com/us/album/bien-o-mal-single/id348594179

El próximo 15 de abril, Venegas iniciará la serie de conciertos "Jack Daniel's Studio No. 7" en los Estados Unidos, donde interpretará en vivo temas de su nueva producción al igual que sus grandes éxitos. Fechas a continuación:

14/04 - Chihuahua, MX (Foro el Palomar,Fiestas de Primavera)

15/04 - Houston, TX (House of Blues)

16/04 - San Antonio (Club Rio)

18/04 - Dallas (House of Blues)

21/04 - Miami (Dolce Ultra Lounge)

22/04 - New York (Latin Quarter)

24/04 - Festival Vive Latino

28/04 - LA (House of Blues Sunset Strip (este concierto no está abierto al público)

29/04 - Phoenix (Club Rain)


Sigue a Julieta Venegas en Twitter: @julietav / Trending Topic: #FiestasPrimaveraChihuahua
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.