ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

María José será Asesina..


México, D.F..- La cantante mexicana María José está lista para participar en la tercera temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas".

"Yo soy María José y soy asesina", así lo dijo la artista al confirmar su participación en la tercera temporada del popular programa de TV.

"Yo encantada de la vida mancharía mis manos de sangre, que emane todo el terror que hay en mí, ya me vi, ya me imaginé si atropello a alguien, si lo apuñalo, si lo estrangulo, por supuesto, yo ya estoy embarradísima de sangre", comentó.

La intérprete de Adelante corazón protagonizará, a lado de las primeras actrices María Rubio y Diana Bracho, el capitulo de "Las viudas negras".

"Imagínate, es un súper reto, sería pues una gran escuela para mí, esas dos mujeres digo es una historia muy impresionante, y una súper leyenda y mas de la malicia, espero que me tengan paciencia", aseguró María José entre risas.

La ex integrante del grupo Kabah participará en uno de los primeros casos mexicanos que serán abordados en "Mujeres asesinas 3".

"Más siendo una historia mexicana, ahora sí que asesinas 100% mexicanas y ya no le quitamos las empanadas a las argentinas. Yo creo que aquí en México tenemos varias asesinas de donde elegir", bromeó la artista.

Para María José es toda una ilusión volver a trabajar con el productor Pedro Torres.

"Nos queremos mucho, Pedro es como nuestro padrino de Kabah de la vida, tenemos muchas historias que contar y yo encantada de la vida de trabajar con Pedro, de estar en Mujeres asesinas y haber que pasa después de ahí", finalizó.

Será en mayo cuando arranquen las filmaciones de "Mujeres asesinas 3", serial azteca que en algún momento llegó a rumorarse sería protagonizado por cantantes de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán y Belinda.

Sigue a María José en Twitter: @lajosa
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.