ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

RECITAL DE ÓRGANO CON CINDY LINDEEN MARTIN


Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal a través de su Instituto de Cultura te invita este 14 de abril al Recital de Órgano con Cindy Lindeen Martin, presentándose en el marco de las Fiestas de Primavera.

CINDY LINDEEN-MARTIN es Ministra de Música y Organista en la Iglesia Luterana Augustana de Denver, Colorado, EE. UU. Su ministerio abarca la ejecución al Órgano en todos los servicios, dirigiendo y coordinando el trabajo de preparación de jóvenes y adultos para el Ministerio Musical de su Iglesia.

Adquirió su Doctorado en artes con certificado en ejecución en la Escuela Superior de Música de EASTAN, en ROCHESTER, N. Y. y los grados superiores de MM Y BM en la Universidad del Estado de Colorado en Fort Collings.

La Doctora Lindeen-Martin tiene actualmente una gran demanda como ejecutante, conferencista y como Jurado Calificador en competencias y concursos de Órgano. Ha dado conciertos en importantes foros de EE. UU., en Francia y Alemania. Fue recitalista en la Fundación PRO ORGANO PLENO XXI en la ciudad de Fort Collins, Colorado y Jurado Calificador en los Concursos de la máxima asociación de Organistas Americanos:
AMERICAN GUILD OF ORGANISTS (AGO). Ha sido recitalista de la SOCIEDAD BACH, en colaboración con la asociación de la ORQUESTA DE MUSICA SACRA DE DENVER, acompañando al muy reconocido y respetado CORO BASICO DE DENVER "KANTOREI".

Fuera de sus actividades profesionales musicales, su mayor entretenimiento es viajar, leer y especialmente dedicarle tiempo a su esposo el Arquitecto Ken y a sus dos hijos Austin y Lauren, lo que la coloca en un plano de mujer moderna que combina su elevado profesionalismo con la amorosa dedicación a su familia.

La cita es este 14 de abril a las 20:30 Hrs. al interior de la catedral, evento gratuito.

¡Asiste con tu familia!
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.