ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Invita FEUCH al balneario Robinson


Chihuahua, chih.- La Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua invita a los jóvenes de Secundaria, Bachilleres y Universidad a que se festejen este sábado 22 de mayo en el Balneario Robinson, lugar en el que habrá un sinfín de sorpresas y diversión.
Con motivo del día del estudiante, la FEUCH cada año festeja a los alumnos de Secundaria, Bachilleres y Universidad, ofreciéndoles las albercas del Balneario Robinson totalmente gratis.

Cabe destacar que para los festejos de este sábado 22 de mayo se tiene contemplada la participación del grupo musical Moenia, el cual ofrecerá un mago concierto a todos los estudiantes de la ciudad de chihuahua, después de casí 6 años de no pisar tierras Chihuahuenses el Trio de Música Electrónica en español de nueva cuenta en Chihuahua.

Lo anterior, no representara ningún costo para los estudiantes, debido a que los integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, decidieron absorber los gastos que conlleva este magno evento.

Este sábado en un horario de 9 a 6 pm se llevara a cabo el evento antes mencionado.

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.