ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Ha*Ash abre la Feria de Santa Rita 2010



Chihuahua, Chih.- El Pasado jueves, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, HA*ASH, inauguron el Teatro del Pueblo de Santa Rita 2010.

Con una actitud positiva ya que comentaron que estan por grabar su 4ta Producción discográfica,entrelas cuales contaron que contaran con algunas párticipaciones especiales.

Para la apertura del evento se llevo a cabo la participación de Elena Ramírez, quien presentó su disco Vehemente ante los miles de jóvenes Chihuahuenses que se dieron cita para la inauración del Teatro del Pueblo de Santa Rita 2010.

"Odio Amarte" fué el tema con el que abrieron su participación, con un despliegue de tecnoligíaen luces, espectáculo multimedia y pirotecnia que solo el equipo de Seitrack sabe como hacerlo.

"Soy Mujer", "Si tu quieres ser", "Malas Costumbres", fueron siguiendo al repertorio en el cuál tambien incluyeron temas clásicos como "Me Entrego a ti", "Amor a Medias", para después seguir con un set romántico con "Que hago yo" y "Lo Que yo se de ti".

"No te quiero nada" y "Tu y yo volvemos al amor", fueron los temas del cierre, el cuál el´público no dejaba que se fueran, y regresaron con su tema más representativo, "Estes en donde estes". Así Ha*Ash se punto un éxito más en la ciudad de Chihuahua teniendo un lleno por casí 9 mil gentes en el Teatro del Pueblo.




















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.