ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

La Dama de Negro Hoy en Chihuahua



Chihuahua, chih.- Con un total de tres mil 500 funciones, representadas en 14 foros, y más de 50 placas develadas por personalidades del ámbito artístico, político y periodístico, la pieza teatral “La dama de negro” continúa con sus festejos por sus 15 años ininterrumpidos en la cartelera mexicana.

Esta puesta en escena se estrenó por primera vez el 17 de febrero de 1994 en el teatro Arlequín y estuvo protagonizada por Germán Robles y Rafael Perrín, por lo que se convierte en la primera obra en durar tanto tiempo en cartelera.

“La dama de negro se ha ganado un lugar en la historia del teatro en nuestro país y es una obra seria, limpia, honesta y aunque es inglesa ya es muy mexicana”, reveló Perrín a esta casa editorial durante su recorrido por las tumbas del cementerio que guarda el escenario del Foro Shakespeare.

En cifras, “La dama de negro” ha realizado desde su estreno más de tres mil 500 representaciones en 750 semanas sin parar; tiene más de 50 placas develadas por jefes de gobierno, gobernadores, presidentes, primeras figuras vivas y muertas y más de un millón de espectadores.

“La dama de negro” es teatro dentro de teatro, la historia se desarrolla en una nebulosa población de Londres donde el protagonista, Arthur Kipps, interpretado en esta ocasión por Odiseo Bichir, ha vivido aterrado por una experiencia con fantasmas.

Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un público, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, interpretado por Benjamín Rivero, para que lo oriente.
NO TE PIERDAS ESTA OBRA
HOY JUEVES 12 DE AGOSTO EN EL TEATRO DE LOS HEROES,
FUNCIONES 7 y 9:30 pm.
BOLETOS EN TAQUILLA

Nota: Angel Paz.



Aqui una probadita de la obra

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.