ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

YURIDIA en Chihuahua



Chihuahua, Chih.- La Cantante Sonorese YURIDA, llego a Chihuahua para ofrecer su "Nada es color de Rosa, Tour 2010", el cuál pese a las espectativas, cautivó y lleno la mayoría del Gimnasio MBA .

Sin dar palabras a la Prensa de Chihuahua, Yuria subió en punto de las 9:45 pm. la pasada noche del viernes donde cerca de 4 mil Chihuahuenses la esperaban para entregarle su cariño y respeto, ya que desde "Contigo" tema con el cuál abrio, los Chihuahuenses se entregaron al 100 ante la Sonorense, quien platicó y saludo con muchos animos para seguir con una de las más coreadas "Ahora Entendi" primer sencillo de su segundo disco "Entre Mariposas" el cuál se escucho un "MBA" al unísono coreando la canción, siguiendo con "No me preguntes más" nuevo sencillo de "Nada es color de Rosa", "Todas las noches", "Me Olvidaras", "Sobrevivire", "Ganas de Volar", temas con los cuales Yurida lucio varios cambios de vestuario y espectáculo en el cuál se nota a una Yuridia con una evolución musical, artistica y unas tablas en el escenario, ya que ahora en este Tour, incluye desde Bailarines, Pirotecnia, Fuego, un escenario más esctructurado y una banda de musicos y backups vocales que hacen de este espectáculo de Yuridia uno con grán nivel.

La velada siguio con temas como "Yo por el", "En su Lugar", "Habla el corazón" en versión remix y coreografía, "Sobrenatural", "Como la marea" y para llegar a uno de los momentos cumbres de la noche, el cuál el público estaba por demás lleno de energia y participativo con la artista y hasta gente de Sonora estaba entre el público presente en el concierto apoyando a su paisana. Sonaron los primeros acordes de "Angel" tema original de Robbie Williams que hiciera famosa a Yuridia dentro de La Academia, y tema con el cuál el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre cantó a coro, para después llegar un bloque lleno de Baile con "This boots are made for walking" y "La chica yeye" con el cuál paro al público de sus asientos a bailar. La velada llegó a su fin con un Medley de Covers como, "Dejame volver contigo", "Amame" y "El Me Mintio", para despedirse emosionada de su público en Chihuahua, agradeciendo tanto cariño y despedirse con "Irremediable".

Fotos y Videos: Angel Paz.



































Ahora Entendi




Angel


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.