ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Erik Rubin en Chihuahua



Chihuahua, Chih.- Una vez más 307 y Entretenimiento del Sol, traen a Chihuahua a uno de los Ex Timbiriches con más trayectoria en el ámbito musical, Erik Rubín quien se presento el pasado Viernes en las instalaciones del 307 Live!.

Erik Rubín presentó en Chihuahua su nueva gira llamada "Nada Es Igual Tour 2010" como el titulo de su más nueva producción discográfica la cuál lleva varios meses dentro del Top Ten Nacional.

"No para de Llover" tema con el cual abrio y encendio los animos de los cerca de 2 mil Chihuahuenses y que se dieron cita en el 307 Live! pasadas las 12 pm dando inicio este concierto, el cuál lleva pocos meses operando como centro de espectáculos en Chihuahua y quien Inaugurara fuera María José con un lleno impresionante.

Erik comentó sentirse contento de estar de nuevo en Chihuahua, ya que desde la Gira del 25 Aniversario de Timbiriche eran tierras que no pisaba, con un publico que oscilaba entre los 25 a 40 años, Erik prendio con temas de sus anteriores producciones como "Contigo Estare", "Cuando Mueres por Alguien", "Malas Intenciones", "Dame Amor", un interesante cover de Mecano, "Aire" el cuál fué bastante aplaudido, así como también temas de su más reciente producción, "Corazón Híbrido", "Sonrisa Estática" una de las más coreadas "Vuela Conmigo", "Tu Voz" y para cerrar la infaltable "Princesa Tibetana" de Timbiriche, cual la cuál cerro un corto pero efectivo show de 1 hora aprox.

Fotos y Videos: Angel Paz.















CONTIGO ESTARE


TU VOZ


VUELA CONMIGO
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.