ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Julissa no supera el éxito de OV7 y los compara con Judas


La actriz, cantante y productora Julissa comparó a los integrantes del grupo mexicano OV7 con Judas, luego de que se le preguntara su opinión por el regreso de la agrupación que ella formó en 1989 bajo el nombre de La Onda Vaselina, “Fueron 11 años juntos, ellos no se conocerían si yo no los hubiera juntado”, aseveró.
”Se han portado fatal conmigo y aún siguen interpretando temas de “La Onda Vaselina”, no sólo de cuando eran chicos, también de grandes’, declara Julissa. “No me pregunten a mí por eso, es como si le preguntan por Judas a alguien”, comentó a la prensa.
Es increíble que después de tantos años esta mujer no supere el éxito que aún la agrupación conserva después de su regreso y que siga tan molesta y ardida, cualquier artista está en todo su derecho de cortar de tajo cualquier relación laboral con su manager, sobre todo si este no permite que sus representado no pueda tener la libertad de decidir sobre su propia carrera.
Muchos managers han sido despedidos por sus representados como el caso de Shakira, Ricky Martin, entre otros y estos lejos de ponerse a llorar durante años buscan el trabajo y el éxito en otro lado.
Julissa: Ponte a trabajar en otros proyectos que te dejen las mismas satisfacciones que “La Onda Vaselina” y como dice El Perro Bermudez, “Los Tuviste, Fueron Tuyos y Los Dejaste Ir”.

FUENTE: WWW.ESCHORO.COM
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.