ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

LADY GAGA EN MEXICO!

México, DF.- Más de 55 mil personas fueron testigos la noche del jueves de una velada espectacular donde la cantante de pop presentó grandiosas coreografías, estrafalarios vestuarios y una imponente escenografía en cuatro actos: City, Subway, Forest y Monster ball.

Extravagante show ofreció Lady Gaga la noche del jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira Monster Ball Tour.

Más de 55 mil personas fueron testigos de una velada espectacular donde la cantante de pop presentó grandiosas coreografías, estrafalarios vestuarios y una imponente escenografía en cuatro actos: City, Subway, Forest y Monster ball.

Gaga, uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos años, tras haberse presentado previamente en Guadalajara, este jueves en punto de las 21:30 hrs., inició la primera de sus dos fechas en el Distrito Federal.

Tras aparecer su silueta proyectada con una luz color violeta y engalanada con una chamarra de cuero brillante negra con estoperoles y hombreras abultadas, saludo calurosamente “Los amo México”.

La tertulia inició con “Dance in the dark”, tras arrancarse la ropa y quedar con un body en animal print y unas gafas violeta brillante. La cantante neoyorquina, en compañía de sus bailarines, convirtieron el recinto en una inmensa pista de baile que aumentó de intensidad con “Glitter and Grease”.

Después, con un automóvil sobre el escenario y abriendo el cofre del mismo, Lady Gaga entonó los primeros versos de “Just dance”.

Así mismo les dijo “siéntanse libres, sin importar su posición social, económica o preferencia sexual, en México vamos a sentirnos libres, ustedes me hacen sentir así, les pido que olviden todas sus inseguridades”.

Temas como “Beautiful, dirty, rich” y “The Fame” también fueron interpretados por la cantante.

Gaga les ofreció disculpas por no haber visitado nuestro país con anterioridad, “perdonen porque me tomó tanto en llegar hasta aquí, pero gracias por comprar su boleto, ésta es la primera vez que canto frente a tanta gente”, fueron las palabras que expresó con sinceridad y que llenaban de alegría su rostro.

Lady sorprendió a los mexicanos con su vestuario que fue cambiado en siete ocasiones, uno de los aclamados, el que utilizó cuando cantaba “Love game”, después de bajar de un tren ataviada con un vestido transparente.

La cantante estuvo emocionada con el fervor de los mexicanos y agradeció a su público gay su presencia dedicándoles “Boys boys boys”, mientras imágenes de dildos gigantes aparecían en las pantallas, generando gritos ensordecedores.

Gaga realmente quedó excitada con México y en cada momento hacía intervenciones con sus fans expresando dicha satisfacción.

Cuando presentó a su banda comentó “Mi disco lo produjo un mexicano, Fernando (Garibay) y escribió una canción que se llama Americano (la cual aborda el tema de la inmigración) y se las vamos a cantar esta noche”.

No obstante los fans mexicanos corearon un trozo de “Cielito Lindo” a Gaga, quien se sintió verdaderamente exaltada con el detalle y hasta casi llora de la emoción.

No podían faltar sus grandes éxitos como “Alejandro”, “Poker face” y “Paparazzi” para dar un cierre espectacular, pero tras las súplicas de los fanáticos que lloraban, brincaban y se desgarraban a gritos, regresó con “Bad romance”.

“Son increíbles, gracias por el amor”, expresó Lady Gaga para anunciar su despedida con un regalo de 2 canciones más, las cuales no se esperaban dentro del programa, “Born this way” y “Judas”.

Finalmente los mexicanos constataron que Gaga es un monstruo sobre el escenario, que es un verdadero fenómeno y que sin duda la noche de este viernes se irá de México con un gran sabor, así como los afortunados de presenciar su excéntrico show “Monster ball tour” el cual nunca olvidarán.

Videos: Angel Paz (El Show producciones)


















TELEPHONE


PAPARAZZI


BAD ROMANCE
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.