ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

HA*ASH en el Festival Contry Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Hanna y Ashley abarrotan el MBA, ante miles de jóvenes Chihuahuenses, són parte del éxito del Festival Country Chihuahua 2011.

En medio de una grán espectación las hermanas Pérez, arribaron al MBA la noche del viernes para llenar de energía el escenario ubicado en la Arena de Rodeo del MBA. En breves instantes con los medios de comunicación de Chihuahua, Hanna y Ashley mejor conocidas como HA*ASH, platicaron un poco sobre su sentir el estar de regreso en tierras Chihuahuenses, las cuales son muy queridas por las chicas de HA*ASH, ya que siempre han recibido grandes muestras de cariño de su público Chihuahuense.

Hanna y Ashley comentaron que no les da temor el venir a presentarse en Chihuahua, que es una tierra a las que ellas siempre estan gustosas de venir a cantar y no hay temor algúno.

Los gritos no se hacian esperar ya que desde tempranas horas las puertas del MBA estaban abiertas, llegando así pasadas las 9 pm. con "Irremediable" tema que se desprende de su último disco "A Tiempo" empezaban la velada. Pero los animos se encendieron cuando "Odio Amarte" en una nueva versión retumbaba en el MBA, prendiendo desde el Club de fans "Malas Costumbres" hasta las últimas gradas del gimnasio.

"Amor a Medias", "Soy Mujer", fueron los temas con los que siguio HA*ASH prendiendo a su público que no dejaba de corear, siendo este un grán éxito dentro del Festival Country Chihuahua.

El momento romántico de la noche llegó con un bloque de viejos temas tales como "Te Quedaste", "Lo que yo sé de ti", "Si pruebas una vez", pero el momento cumbre llegó con una de las canciones mas esperadas de la noche, en la cuál Ashley comentó que era una vivencia propia, una canción que reflejaba su dolor, así como el de muchos asistentes que se sintieron identificados, "Te dejo en libertad" tema con el que el MBA se escuchó en unísono al corear la canción de principio a fin. "Me Entrego a ti", "No te quiero nada" tema con el cuál dieron su primera salida en falso y agradeciendo a Chihuahua tanto apoyo siempre para despúes volver con "Que hago yo?", y cerrar con "Estes en Donde estes".

Felicidades el Festival Country por anotarse un Éxito más.
Fotos: Ángel Paz.






















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.