ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentación Festival Country Chihuahua 2011





Chihuahua, Chih.- Hace unas horas se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación del la edición 2011, del Festival Country Chihuahua 2011.


El Presidente Municipal Marco Adán Quezada, encabezó esta presentación junto con Armando Velazquez presentaron el programa oficial del Festival Country y el PBR en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en el mes de agosto.

En esta edición habrá carreras de barriles, las finales de la Copa de Rodeo Municipal en la que el ganador podrá participar en el PBR de Chihuahua y si gana, el apoyo para que acuda a las Vegas a participar.

Dentro del próximo Festival esperan la presencia de más de 60 mil jinetes, donde ya incluye el evento de la monta de toros de PBR. Para esta ocasión esperan la presencia en los cuatro días de la fiesta vaquera en la capital de como derrama económica alrededor de 30 millones de pesos.

Otro atractivo más, es la Estampida que efectuará este próximo sábado en la ciudad desde la 17:00 horas, quedando por definir las calles por donde pasará.

En la cuestión musical se contara con la Presencia del Grupo HA*ASH quienes tendrán un show con más toque Country de lo que estan acostumbradas a ofrecer a su público. Así como también Caballo Dorado tendrá participación esta edición del festival.

Dentro del PBR se espera la presencia de 30 jinetes extranjeros entre ellos, Rocky Macdonald, y los campeones de PBR mundial de varios Paises como Brasil, Estados Unidos, Etc.

No te pierdas esta Edición 2011 del Festival Country Chihuahua, Más COUNTRY que nunca!!!!

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.