ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

GLORIA TREVI Triunfando en Chihuahua


Chihuahua, chih.- El Tour "Gloria" llegó para arrasar en Chihuahua, ante más de 10 mil asistentes.

La cantante Gloria Trevi llegó con su gira "Gloria" con grán éxito en días pasados en la Ciudad, llenando el estadio Manuel L. Almanza.

Con un Recuento de Éxitos, cambios de vestuario, una impresionante producción hicieron gala de una grán noche "Vestida de Azucar" como solo "La Trevi" podria hacerlo.


"Con los ojos cerrados", "Ella necesita", "Borregos", "Vestida de Azucar", "La Noche" su más reciente sencillo extraido de su albúm "Gloria", un Popurri de sus éxitos de antaño como, "Zapatos Viejos", "Papa sin catsup", "Tu Ángel de la Guarda", "Una chica por amor", "Pruebamelo", fueron solo algúnos temas que hicieron vibrar el Almanza.


Pero el momento cumbre de la noche llegó con canciones como "El favor de la Soledad", donde el estadio se escuchó al unísono cantando al final de la canción la primera parte todo el público, "El recuento de los daños" donde en las pantallas se podian ver algúnas caras llenas de lagrimas. Cerrando esta grán noche con "Me Rio de ti", "5 Minutos" y "Mañana, Mañana".



















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.