ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Miley Cyrus, autoescandalo?


¿Será que para ser noticia hay que verse involucrado en un foto-escándalo? En definitiva la tecnología le ha quedado mal a muchas celebridades últimamente. Lo que empieza como una inocente imagen capturada dentro de cuatro paredes privadas, de un segundo a otro puede ser filtrada y compartida con los millones de cibernautas que diariamente navegan en busca de algo que llame su atención.

Algunas imágenes, como las recién hackeadas del celular de Scarlett Johansson, ponen en evidencia un momento de suma intimidad de la celebridad, pero en el caso de esta fotografía de Miley Cyrus, muchas cejas se han levantado con sospecha. Más allá de revelar un momento privado, parece que la estrella preparó una sesión profesional con todo y reflectores rentados.

¿Sale en ropa interior? Sí. ¿Está en una cama en una habitación? Sí. ¿Podría ser que alguien se la sacó en plena intimidad? Sí. ¿Podría aparecer en una revista debido a su óptima calidad e iluminación? ¡También! En ese sentido, cualquier celebridad puede crear su propio escándalo filtrando a conciencia una imagen de este tipo e inmediatamente se convierte en noticia.

Algunos medios ya han especulado al respecto. Por ejemplo, en el blog "The Superficial" se dijo de forma sarcástica "disfruten la foto filtrada de Miley Cyrus, si las fotos filtradas son claramente retocadas profesionalmente como para una revista...". ¿Ustedes qué opinan? ¿Miley es una víctima más de la tecnología o más bien la usó a su favor?

..
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.