ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Victor Garcia, confusión o calor?



Chihuahua, Chih.- Grán confusión se vivió ayer en las instalaciones del 307 Live, al termino de 5 canciones, el tan esperado Show de Victor García llegaba a su fin.

Después de horas de espera, en punto de las casi 12 de la noche. arrivó el ex integrante de la primera generación de la Academia, Victor García, al escenario del 307 Live, con 5 temas, como "Mi funeral", "Ayer pedi que te murieras", "Otra Vez", entre otros temas extraidos de su disco homenaje a Pedro Infante, el show llegó a su fin. Sin más Victor se bajo del escenario, creando al espectación de su público Chihuahuense, el cuál al transcurrir del "Show Case", estuvó prendido, así como también su Club de Fans, "El Pipiripau", el cuál coreó todas sus canciones con gran efusividad.

Despúes de varios minutos el silencio por parte de Victor, los locutores de multimedios y el sonido del 307, se hizo esperar. Los argumentos por parte de ambas partes fueron distintos, por parte de Victor que el concierto era en formato "Show Case" y de los Locutores de Multimedios que Victor García se habia sentido mal en pleno escenario, debido al calor del inmueble, razón la cual llego al maereo y bajo del escenario cancelando el concierto.

Mientras sea la razón que sea, Multimedios a la par anunció que tendrán grandes sorpresas para este 20 Aniversario de las Estaciones de su Grupo, las cuales vendrán grandes estrellas, otro concierto en formato "show case" con los hermanos JESSE Y JOY y para el 15 de Noviembre tienen contemplado en el Palomar, el festival anual, VIVA LA RADIO con algúnos confirmados tales como, ALEJANDRA GUZMAN con MODERATTO, ESPINOZA PAZ y muchos más, así que no le pierdas la pista a Multimedios Radio, D95 fm, Hits Fm y La Caliente que tienen sorpresas para ti.



















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.